Quiénes Somos

Representación legal compasiva pero aguerrida

Desde 2006, The Castro Firm ha sido sinónimo de representación aguerrida, resultados asequibles y relaciones duraderas.

The Castro Firm es uno de los primeros bufetes legales hispanos en Delaware que ofrece servicios legales en las áreas de derecho familiar, lesiones físicas, compensación de trabajadores, derecho comercial para pequeñas empresas, derecho laboral, inmigración y testamentos. La abogada gerente Tabatha L. Castro ha desarrollado un bufete legal que refleja los valores y necesidades de personas ocupadas que buscan un abogado capaz de resolver todas sus cuestiones legales.

Qué le ofrece The Castro Firm Inc.

Representación aguerrida: Nuestros clientes cuentan con el fervor con que los representamos en asuntos de familia, lesiones, el hogar y los negocios. Además de nuestra tenacidad en tribunales, nuestro posicionamiento privilegiado nos permite lograr resultados óptimos y recuperar los máximos montos posibles para nuestros clientes en cada caso.

Resultados asequibles: Nuestros abogados son muy conscientes de la identidad y las circunstancias particulares de cada cliente, y trabajan arduamente para simplificar y facilitarles sus asuntos legales. Nuestras prácticas de facturación van más allá de los métodos tradicionales, ya que también ofrecemos honorarios fijos, representación de alcance limitado y planes de pago asequibles.

Relaciones duraderas: La confianza se construye, y nosotros nos esforzamos por ganarnos la confianza de todos nuestros clientes durante toda su vida. Puesto que también valoramos la integridad, nuestros clientes encuentran en nuestros abogados los más altos estándares de conducta ética.

Déjenos librar su batalla y nos aseguraremos de que usted y su familia salgan victoriosos. Para programar una consulta, llame al 302.225.5700.

Áreas de práctica

  • DERECHO DE FAMILIA Y DIVORCIOS
  • LESIONES FÍSICAS
  • COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES
  • DERECHO COMERCIAL
  • INMIGRACIÓN
  • TESTAMENTOS Y VALIDACIÓN
  • DERECHO LABORAL
  • MEDIACIÓN LEGAL